Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobierno Nacional avala a la EIC como gestor inmobiliario del Semillero de Propietarios

 

(Cundinamarca, 20 de noviembre de 2020). El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, designó a la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca -EIC-, con una experiencia de 24 años en el mercado y miles de clientes satisfechos, como gestor inmobiliario del programa Semillero de Propietarios que beneficiará a millones de colombianos.

 

“Recibir el aval del Ministerio de Vivienda es una gran noticia para nosotros y para el departamento, este programa beneficiará a millones de colombianos y les permitirá cumplir ese sueño de tener una vivienda digna, también es muy bueno para los dueños de inmuebles ya que les garantiza su canon de arrendamiento por dos años y la posibilidad de vender su inmueble”, explicó la gerente de la EIC, Olga Lucía Acosta.

 

Cabe recordar que Semillero de Propietarios es un programa del Ministerio de Vivienda cuyo enfoque es el arrendamiento social y su objetivo es el de buscar que todo colombiano que gane menos de 2 salarios mínimos, es decir $1.755.606, pueda generar un ahorro gracias al subsidio de arrendamiento recibido por el Gobierno.

 

Gracias a este beneficio se le garantiza al dueño del bien arrendado, una renta proyectada a 24 meses y la opción de vender su inmueble con todas las garantías al finalizar el periodo de arrendamiento, inmuebles que se postularán al programa a través de un Gestor Inmobiliario autorizado por el Ministerio de Vivienda.

 

En ese sentido, la entidad tiene el compromiso de orientar a todos los dueños interesados en postular y arrendar su inmueble con el programa, garantizándoles el canon mensual de arrendamiento de su propiedad y todas las garantías previstas por el Gobierno Nacional.

 

Para los interesados en postularse para este programa pueden contactarse con la EIC a los teléfonos 3142326280 – 7491525 o al correo electrónico contactenos@eic.gov.co.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.